#QuedateEnCasa


Cómo estamos respondiendo al coronavirus:


El personal de Seprit continua trabajando siguiendo las pautas sobre los mejores métodos para prevenir la propagación de la infección de acuerdo con las recomendaciones proporcionadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Estamos operando con el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales aplicables relacionadas con la contención del coronavirus.
La salud y la seguridad son el pilar de nuestra empresa. Es por eso que hemos implementado un plan para proteger a nuestros empleados en estas condiciones en constante cambio.

Para obtener más información sobre las recomendaciones y medidas de prevención en ámbitos laborales emitidas por la Superintendencia de Riesgos del Trabajo descargá el archivo.

Nuestras sucursales siguen operando con los horarios habituales, al concurrir a retirar un envío recordá tomar las medidas de precaución:

  • Formá filas, si el espacio interior ocupó su capacidad, por favor esperá tu turno fuera de la sucursal.
  • Mantene una distancia mínima de 1-2 metros y evita aglomeraciones.
  • Intenta tener el menor contacto con superficies y/o elementos.
  • Al estornudar o toser, debes cubrirte la bseprit y nariz con el codo flexionado, recordá utilizar tapabseprits en todo momento.
  • Si utilizas pañuelos descartables, desechalo inmediatamente en un cesto.
  • Lava tus manos frecuentemente y utiliza los dispensadores de alcohol en gel.

¡Juntos lo vamos a lograr!

Hoy mas que nunca debemos estar firmes y luchar juntos en la prevención de la pandemia del coronovirus. La protección y el quedarnos en casa es esencial.